Así están de hermosos los jodíos.


Yo no se si es que nunca comprenderé a los americanos o si es que son idiotas(1) por naturaleza.



Según una encuesta al 95% de los americanos les gusta los cereales y al 57% de los americanos les gusta el sexo. Ya con esto dejaría de escribir y que cada cual saque conclusiones, pero bueno, haré el intento de seguir. Antes de nada, disculpadme un momento.

QUE QUEEEEEEEEEEE??????!!!!!!!!!!!!!!


Gracias, sigamos:

O los de USA (a partir de ahora los llamaré USAdos) follan poco o más bien nada por lo que como no saben de qué va el tema... o el de la encuesta vende cereales, porque no me lo puedo creer, me resulta inconcebible esta noticia. Pero bueno, lo peor es que la historia va en serio (vaya usted a (1))

Los datos; o mejor dicho, la mente de los USAdos:
  • La gente tiene una conexión emocional muy fuerte con sus cereales, barritas de chocolate, coockiess, etc.
  • El cereal que comes dice algo de tí.
A ver, a ver, a ver, calma. Si tu cuando ves a una persona merendándose una caja de galletas lo primero que se te pasa por la cabeza es que ese tío está conectado con sus galletas y sabes perfectamente cómo son sus emociones, cual es su sentido de la vida y qué es lo que busca para él y los suyos... Definitivamente: Tú tienes un problema. Pero si es esa misma persona que está merendando la que por estar crujiéndose esa chocolatina piensa todo eso del resto de gente que le rodea y hace una comparativa con ella, ese tío/a es un peligro público. Porque pongamos un ejemplo:
Situación; esa persona y yo nos cruzamos en un súper / quiosco, en un stand de chiches y cada uno vamos a cojer uno.
  • Él: pilla uno de fresa
  • Yo: pillo uno de menta
Si ese cenutrio piensa que él es una buena persona... ¿pensará que yo soy un psicópata? Me da súmamente lo mismo lo que pueda pensar de mí, pero tampoco es plan que a la salida del súper llame a la policía para que me detengan. Aunque te juro que yo me quedaría a verlo, y tanto!

Volviendo al tema en cuestión. Los USAdos si hacen algo bien es vender, así que con la tontería muchas empresas como Cereality están promoviendo esa encuesta y convenciendo a la población de que coman más y follen menos. Y como el que no corre, vuela, algunas empresas/oficinas regalan a sus empleados cajas de coockies para tenerlos felices y que rindan más. Resultado: Pues yo creo que se ve a la legua: el 64% de la población estadounidense tiene problemas de sobrepeso o es obesa y se va a convertir en la principal causa de muerte.

Si cruzamos el charco y nos venimos a España dudo mucho que la encuesta salga igual, mejor dicho saldría al revés, incluso me aventuro a decir que alguna décima más arañaríamos a ese 95% de población a la que le guste el sexo. Además practicar sexo es más que recomendable para la salud.
¿Aquí en España pondrán las empresas a sus empleados...? ejem

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nos tendrían muy contentos
Al ha dicho que…
bueno, es lo que explicaba esta mañana a Vicky, en verdad no penseis en "cereales" únicamente como tal, que esa gente no toma precisamente Kellog's Special K, sus "cereales" se parecerían más a una tarta de chocolate y caramelo de 4.000 Kcal que a lo que estamos acostumbrados aquí. Pero fueno, seguro que más de uno está conectado emocionalmente con un Big Mac, jajaja

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social