martes, junio 13, 2006

La Primera no es pa mí, y Antena 3 tampoco


Nace en Marbella, cuna de grandes y elitistas personalidades, la primera TV por Internet (pues menuda novedad) para multimillonarios (ah, pues sí era novedad, sí).


Acaban de parir lo último en pijada: La primera televisión por Internet dedicada a las más exclusivas casas y fincas, así como a todo aquello que necesite el multimillonario de turno, las ciudades con más glamour, etc.
¿Y están absolutamente convencidos de que es Marbella el Buque Insignia de las ciudades glamurosas? Joer, pues cómo está el patio...

Como sé que todos vosotros lo único que veis en la tele son los programas de National Geographic, Canal de Historia o Discovery Channel siento deciros que esos programas no los van a emitir. Aunque no negaré que acabarán emitiendo un Corazón Corazón en el que serás el propio protagonista del reportaje en cuestión, porque claro, este canal es por y para multimillonarios, así que te verás (siempre y cuando cumplas los requisitos monetarios) entrando por la alfombra roja de la fiesta en la mansión del cantante o la actriz pertinente. Que guay!!! Y como es exclusivo para millonarios no te van a poner a parir, lógicamente, por estar con el maromo de turno de 47 años menos que tú, simplemente dirán "mira que guapa va Sharon Stone y qué enamorada está de su actual novio" en lugar de decir "esta mujer ya no debería venir a estos fregaos y menos con un gigoló que no llega a los 18 añitos". Mola, eh? Estupendo!

El canal emitirá cosas como las propiedades en venta más caras (mínimo 4 millones de euros y hasta unos 11 millones de euros), las fiestas más exclusivas (ya mencionado arriba), coches de marcas como Ferrari o Lamborghini y circuitos privados para poder probarlos, los platos y restaurantes de los mejores chef, los yates más caros y grandes, lugares paradisíacos como Bora Bora o quien es capaz de rejuvenecerte el rostro veinte años. Vamos, como cuando te pones a ver el canal Viajar y se les va la olla comentandote "venga usted a esta isla por solo 6.760 euros/día, viaje a parte".

Seguramente en este instante estáis muy equivocados en vuestras ideas, pero mucho mucho, mirad: Un canal hecho en Marbella para ricos y famosos... mmm... un Salsa Rosa contínuo... un programa para que lo vea La Campa, La Rociíto, El Bustamante y toda esa chusma... digo... gente de la "Jet Set", además de las marujas que quieren ver a esas grandes personalidades del mundo Novel y despotricarlas. Pues nada más lejos de la realidad, a ver si habéis leído bien porque creo que no, repetiré: La primera televisión por Internet para multimillonarios, ¿ok? ¿Que no ha quedado claro todavía? Vale vale, no pasa nada, lo explicaré. Precisamente todos esos que he mencionado no entran en el tipo de personas a los que va dirigido este canal. Principalmente porque se emitirá EN INGLÉS ya que va dirigido a clientes de alto poder adquisitivo a nivel mundial que están buscando una propiedad de lujo "Busco piso de estudiantes o estudio(stop) De setecientos mil metros cuadrados(stop) Con vistas al paraíso(stop & end)". Oooooh... creo que a alguno/a que estaba leyendo esta columna se le acaba de venir el mundo encima, ¿verdad? Bueno, siempre podreis poner a parir los modelitos que llevan esta actriz o aquella cantante en la fiesta de esa otra millonaria.

Marbella... la ciudad con más glamour, una ciudad a la que el chusmoso barrio de Beberly Hills le tiene envidia, la Capital de "la crem de la crem", la referencia entre las referencias de ciudad lujosa... ha creado lo que el globo terráqueo estaba buscando. Ah, ¿pero que tú no lo habías pedido? No me lo creo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal