viernes, junio 09, 2006

si estás enamorao de un ángel, aprovecha!


Resulta que los japoneses están como una piña colada bien batida. Hasta aquí no digo nada nuevo, pero ingenio tienen la tira, hasta aquí, tampoco.

No se si alguien estará enamorao de un ángel, pero he descubierto la mejor forma de decírselo, atención:
¿Se acuerdan de los mensajes en botellas al más puro estilo Robinson Crusoe? Sí, verdad? pero estamos en la era de la tecnología y eso de la botella, a parte de que ya no se lleva, los de greenpeace te pueden partir los dientes por ensuciar los océanos.

Una empresa japonesa, por el módico precio de 690.000 leuros (sí, de los de ahora, no de los de antes), te dejan mandar una carta de amor al espacio. Que digo yo... si no es para declararte a un ángel o tienes a la novia dando órbitas a la tierra desde la última discusión conyugal que tuvisteis ¿para que coño quieres mandar una carta de amor al espacio? Es que no lo comprendo. No se... Vale que correos vaya lento y que tu quieras ser un clásico con una carta a puño y letra pero espero que no quieras la respuesta en breve de tu vecina del piso de enfrente porque dudo mucho que se entere de que le has mandao una carta de amor a esa dirección. Que, ahora que caigo... ¿cual es el Código Postal del Espacio? es para cualquier punto el mismo? Me saltan demasiadas dudas.

Pero bueno, imaginemos que te has enamorado de un angel, cosas más raras he visto, de veras. Y ni corto ni perezoso te lanzas, es tu momento! has dado el gran paso! y te quieres declarar! Una carta de amor... unas rosas rojas... una caja de bombones de los caros... lo tienes todo listo y preparado, ¡hasta te has duchao para el evento! pues nada, la empresa Astro Research ha dicho "Hasta hoy, un satélite era algo inabordable para la gente normal", no, si eso está claro, pero visto lo visto sigue siendo inabordable para la gente normal porque ¿a quién cojones se le va a ocurrir mandar una carta de amor en un satélite? Además, por 690.000 euros ¿no te sale más a cuenta pintar en la parte de arriba de una cometa "Angelito mío, te amo!", la echas a volar y listos?, ya la leerá desde allí arriba. Y con lo que te ahorras te lo llevas de crucero por Jamaica.

Como última nota, por si alguien todavía quiere declararse a lo Galáctico: el satélite en cuestión (con tu carta de amor inside) dará vueltas a la tierra a 800 kilómetros de tu cabeza durante los dos o tres primeros años, así que ojo, que si vuestro ángel no caza el satélite al vuelo durante ese tiempo y lee vuestra carta tendreis que mandar otra; como correos, vamos.
Eso sí, si la trinca, agárrate que vienen curvas, te va a llamar por teléfono!!! Y no voy de coña, eh? que los de Astro Research te informan a través de tu telefono movil del estado de tu carta de amor. Eso sí; le va a salir por un huevo porque si entre dos paises ya te sablan, no quiero pensar cuanto le puede fundir Telefónica al pobre angel por una llamada intragaláctica, pero despues de lo que te lo has currao que se joda y que gaste la pasta, ¡que menos!.

No te olvides de poner el +34 de España delante del número de tu telefono movil dentro de la carta de amor, no vaya a ser que despues de todo no te pueda localizar.

Supongo que si ésto se pone muy de moda (bueno, si se pone muy de moda significa que algo va mal en el mundo) Telefónica, que es mu avispá, hará algo tipo España 30, para hablar con tu tía la del pueblo, Europa 15, para hablar con tu hija la del Erasmus, en plan algo así como Via Láctea 45, para hablar con tu novia la astronauta.

2 comentarios:

A las 10:49 a. m. , Blogger emo ha dicho...

yo solo quiero hacer una pregunta:
¿eso solo sirve para cartas de amor? es decir, si yo no estoy enamorado, ¿no puedo enviar cartas? y la dirección que tiene que ser AV o CL DEL ESPACIO? ¿y el número, que ponemos el 8 pero apaisado? no sé, con eso de que el espacio es infinito...

En fin, los japoneses muy listos sí son, ahora eso de prácticos...

besiños

 
A las 12:09 p. m. , Blogger Al ha dicho...

En verdad está la opción, o estará, que puedas enviarles bombones y rosas, pero claro, aquí ya las dudas no saltan, ¡se disparan!, porque ya, si en dos o tres años las flores como no sean de plástico se van a marchitar. Ya no te quiero decir nada sobre los bombones...
Eso sí, se me acaba de ocurrir que con tus bombones podrán hacer todo un estudio sobre la supervivencia de los gusanos en el espacio.
(con lo del 8 apaisao en plan infinito me he reído muchísimo, jajajaja)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal