lunes, septiembre 11, 2006

Horóscopo Verdadero!

Semana del 11 al 17 de Septiembre:







miércoles, septiembre 06, 2006

NEWS

Vuelve el Horóscopo Verdadero! ¿por qué? pues porque la peña está como una cabra y además quiere que le metan caña. Sí, es por eso exactamente.

Vuelve, y para los que no lo sepan, porque ya exisitió, el auténtico horóscopo que te dice las cosas como son, sin rodeos ni condimentos suaves para que no te deprimas.

Vuelve porque la gente lo ha pedido ¡¿EIN?!. Pues sí, mira tu que cosas. El morbo y sadismo de las personas llega hasta límites poco vistos y, tras darme la vara diferentes asiduos al Horóscopo Verdadero he tenido que rendirme a la evidencia.

¿Y cuando ocurrirá? Pues a partir de la semana que viene en El Mundo Está Muy Loco y Wikiconcola

Sí, pero yo lo quero hoy. Pues te esperas porque tengo que encontrar la plantilla original que creé. Y, aunque no la encuentre tengo que volver a hacerla, cosa que no me haría tampoco mucha gracia.

Explícame un poco más. Bueh, poco hay que explicar. Es un horóscopo para gente tanto que suela leer horóscopos como que no lo haga (más bien es más para este segundo grupo de gente). Es semanal (semanalmente me acuerde) y tiene lo que cualquier otro horóscopo te dirá (Plutón a parte) pero sin tapujos. Además se ha añadido (y/o/u se añadirá) una opción personalizable. Ole oleee! que alegría, eh? Si eres una persona cuya sensibilidad puede quedar herida más te vale no leerlo, pero tampoco te asustes que no es más que un horóscopo, no hacemos budú, ni misas negras ni tai chi.

Plutón


Resulta que los 7 enanitos se han manifestado a favor de Plutón (planeta enano, o no planeta, o ya no saben ni qué es) en Central Park. Digo yo que habrá sido en Central Park por lo bonito del ambiente. No me veo yo en lo más oscuro del Bronx a los 7 enanitos reivindicando Plutón... al menos sin armas.

Aunque parezca de coña no lo es, bueno, que se hayan manifestao es posible que sí sea coña (aunque conociendo a los yankies tampoco me la jugaría yo...). Lo que sí es cierto es que se los siete enanitos de Blanca Nieves (esos de los que se han hecho mil chistes gráficos sodomizando a la pobre Blanca Nieves) se han solidarizado con el evento, ya de por sí de risa.

Walt Disney, para más inri, ha anunciado que Pluto (el perro de Mickey Mouse) está depre por el mismo motivo. ¿Quién en esa Compañía de Sueños está más enfermo? No se a quíen se le habrá ocurrido la idea, la verdad, porque dudo mucho que un dibujo animao se deprima por sí mismo.

Volviendo al tema "Plutón ya no es lo que era" pregunto... ¿qué coño más da que sea un planeta o que no lo sea? Una cosa es que hayan descubierto una nueva galaxia o incluso un planeta, satélite o lo que sea que mira tu por donde siempre había estado ahí y no lo habíamos descubierto porque estaba oculto tras vete-tu-a-saber-qué, y que a través de ello se tenga que cambiar la idea que se tenía en un principio, vale, eso vale. Pero que tras todo este tiempo ahora digan que Plutón no es un planeta? hombre... supongo que mide ahora lo mismo que hace unos años, no creo que haya menguao, así que si antes era un planeta ahora tampoco pasa nada porque lo siga siendo, no?

Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y los Siete Enanitos