Entradas

Mostrando entradas de enero, 2007

Todos a Follar sin Goma!!!

Pues eso... el día 1 de Febrero, día mundial sin luz
El día 1 de Marzo, día mundial sin móvil
y el día 1 de Abril, aguas mil y gomas ninguna!

Ahora hay un nuevo forward por ahí que dice que el día 1 de marzo se apaguen todos los móviles para joder un poquín a las empresas de telecomunicaciones, sí sí, Telefónica, Orange, Yoigo...

Pues recordando lo que ha comentado Chau en el post anterior... Creemos un nuevo Forward para el 1 de Abril (que por lo visto esto va por meses para no saturar a la peña). Día mundial de follar sin Condón... lo contentos que se van a poner en el Vaticano con este día. Día sin herejes sexuales.

Cabría decir que se vayan tomando ya la pastilla, o poniendo el aro, o cualquier otro método anticonceptivo las chicas que se apunten a este rollo porque vale que quieran hacerlo piel con piel pero no vaya a ser que tengamos un disgusto a los 9 meses.

Pues nada, a ver qué sobrinito de 6 años escribe ahora el forward para abril...

pobrecillos...

Pero vamos a ver...

Hace un par de días recibí el mismo Forward que todo el mundo "El día 1 de Febrero apaga la lus, Marilus". Yo no se si es que la gente no utiliza el cerebro para nada más que ver porno o qué es lo que está pasando.

Estoy totalmente de acuerdo con el ahorro energético pero ésto no se si me ha dado risa o me ha acabado deprimiendo. Analicemos el mensaje en cuestión:

"
¿Quieres unirte al apagón energético? El respeto al Medio Ambiente es parte fundamental de nuestra espiritualidad y misión de Justicia, Paz e Integridad de la Creación. Teniendo esto en mente... ¿quieres unirte a la iniciativa del Apagón Energético del próximo jueves (de 7:55 a 8:00 pm), organizada por la ONG Alianza por el Planeta? La naturaleza se queja, el agua se queja, el aire se queja, la tierra se queja porque los seres humanos la estamos machacando. Lo que estamos haciendo con nuestro Planeta va a repercutir en las generaciones futuras. La cuestión es: ¿somos conscientes de que ya estamos eligie…