Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2007

Jesús era hippie

linuxeros

Imagen
De casualidad he encontrado en Bulma varias caricaturas de cómo serían los diferentes usuarios de linux según la distribución que utilicen.
Me ha parecido bastante simpático pero faltaría el más extendido, el usuario de Ubuntu... Seguramente estos dibujos fueron hechos hace mucho tiempo.
¿cómo sería ahora?

cómo ser un friki y tener vida social

o dicho de otra manera, cómo ser un adicto a internet y tener sexo de verdad.
N. de A.: el cibersexo no es sexo de verdad, o al menos no es lo que yo entiendo como sexo.

Es difícil, pero se puede.

1º: No ver la tele. O al menos no seguir nada en la tele, puedes ver las noticias mientras comes, o ver programas de Discovery Channel, Canal de Historia, Odisea, National Geografic, etc. Todos estos programas por norma general no tienen una línea argumental, vamos, que si te pierdes uno, o incluso si solo ves uno, no te quedas sin saber "de que va realmente".
Pero lo que está claro es que no puedes seguir las típicas series "Heroes", "C.S.I.", etc etc etc ya que eso te va a quitar demasiado tiempo. No lloreis, lo que puedes hacer es descargarte esas series de internet y verlas en el ordenador mientras haces otras tareas.

2º: En referencia al primer punto, y para poder enterarte de lo que pasa en el mundo, procurar leer todo aquello que puedas ver en la tele, pero d…

Rosa, no molas nada

A estas alturas de la tecnología lo que todo el mundo tiene ya es lo wifi, todo tiene wifi, todo se conecta a internet.
Pero lo que no ha "cambiao" es que la peña quiere pagar lo menos posible, o no pagar nada.

En verano vivo en benicassim, y como mi economía no es muy boyante no me sale a cuenta pagar una conexión en mi sitio de veraneo solo por el placer de tener internet porque yo lo valgo. Sobre todo teniendo en cuenta que estoy a 10 minutos de mi casa (de invierno) en coche, donde sí tengo conexión y que en el despacho tambien tengo conexión a internet. Vamos, que pagarlo sería una gilipollez porque me puedo conectar cuando quiera.

¡Pero claro! ¡A ver que hago yo sin internet por toda la casa en cualquier instante y en cualquier lugar! Si solo tengo en el apartamento una piscina y la playa delante! por favor! como si se pudiera hacer algo en verano!

Al menos en benicasim, como yo piensan todos lo mismo (por suerte o por desgracia), la gran mayoría de gente está en la misma …