load comillas comillas


Aquellas personas que entiendan el título del siguiente texto se sentirán identificados con una parte y aquellas que no lo entiendan, con la otra, no hay más. No hay termino medio... ahora sí habrían matices, pero antes no.

Hoy, leyendo barrapunto.com, había un artículo sobre los inicios de Bill Gates, el gran magnate de Microsoft, de estos textos hay muchos, y seguro que casi todos habeis oído historias, cuentos y leyendas sobre el tema. En este artículo del que hablo, como suele ser habitual, no pone muy bien a Bill.

No voy a favor de Bill Gates ni mucho menos pero hay que reconocer que aunque pensemos lo peor de él, en aquellos años, y pasara lo que pasara (id a barrapunto y vereis una versión de tantas), Bill Gates entendía de ordenadores, y mucho. Vale Fulanito y Menganito sabían mucho más y él no era más que un tal o un cual, pero el tío dominaba en los años 70.

Una década más tarde, en los 80, está la demostración de todo. Los ordenadores empezaban a entrar en las casas... 10 años después de esas historias. Yo tenía un amigo que tenía un Spectrum... eh eh!! de 128k, eh? a ver! un nivelazo que te cagas, que a ver quien en aquellos tiempos tenía un ordenador en casa... y lo usaba!
Iba a casa de mi amigo a jugar... encendíamos el ordenador, poníamos a cargar el juego( load "" <-era la forma de hacerlo), nos ibamos a ver la tele 30 minutos y volvíamos porque se había cargado el juego, o no (ahora la gente se queja de los segundos que tarda un juego en cargar la play). Os acordais del Spectrum? seguro que sí. El Spectrum de mi amigo era únicamente un teclado, eso ya era todo el ordenador, no había más, el teclado se conectaba a una tele y... al teclado se le conectaba una grabadora de esas de las de antes... y se ponía el juego (o lo que fuera) que iban en cintas de cassette (de hecho mi amigo se grababa los juegos en una doble pletina de minicadena, por si a alguien no le ha quedado claro todavía). En aquella época la diferencia de cultura en este campo era más radical que ahora ... pero mucho más. La primera vez que ví ese Spectrum no sabía ni donde estaba el boton de encendido, ¡¡¡Y MI AMIGO PROGRAMABA EN BASIC!!!! Pero lo mejor es que hoy mismo le das ese ordenador a más de uno (y más de dos...) y están igual... se quedan mirando con cara de "y esto?". Así que, por mucho que digamos del Sr. Bill Gates (como que es un hijo de..., que yo tambien lo pienso, vuelvo a repetir sino no tendría un ordenador con la SUSE Linux), el tío, para hacer lo que hacía, tenía que dominar pero fijo.

Comentarios

Xaw ha dicho que…
Pos klaro ke dominaba.. pero lo ke pasa es ke el muy hijo de puta tenia una vision de negocio ke no tenia nadie... y se dedico a ... a lo ke todos sabemos ke se dedico...

Pero nadie de los ke tiene un porron de pasta ha sido bueno ni ha jugado limpio... a mi ke no me jodan..
lo ke pasa es ke todos los miramos con una envidia ke te cagas.. punto.
XaW ha dicho que…
Me sigues debiendo una birra...
porcierto.. cambia la dire de mi blog XD XD
me ha cansado el de msn
Anónimo ha dicho que…
Here are some links that I believe will be interested
Anónimo ha dicho que…
Here are some links that I believe will be interested
Anónimo ha dicho que…
This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»
Al ha dicho que…
viva la peña que pone propaganda... ole oleeee, ya no se respeta más ná
Anónimo ha dicho que…
Keep up the good work. thnx!
»
Al ha dicho que…
no, si tu mismo.. pon pon propaganda aquí... ale! to libre eres de hacerlo, ya se ve. Por cierto.. tanto te gusta mi blog que vienes tan a menudo aunque sea para poner propaganda? Hazme el favor de mirarme cuantas visitas tengo al día, aunque solo sea para subirme el ego. Grazs Mi Estimadísimo Sr. D. Usuario Anónimo, pero sea valiente y regístrese hombre de dios! que es gratix

Entradas populares de este blog

Como convertir un modem de Telefónica en un router de ONO

El portatil del verano