Entradas

Mostrando entradas de julio, 2006

load comillas comillas

Imagen
Aquellas personas que entiendan el título del siguiente texto se sentirán identificados con una parte y aquellas que no lo entiendan, con la otra, no hay más. No hay termino medio... ahora sí habrían matices, pero antes no.

Hoy, leyendo barrapunto.com, había un artículo sobre los inicios de Bill Gates, el gran magnate de Microsoft, de estos textos hay muchos, y seguro que casi todos habeis oído historias, cuentos y leyendas sobre el tema. En este artículo del que hablo, como suele ser habitual, no pone muy bien a Bill.

No voy a favor de Bill Gates ni mucho menos pero hay que reconocer que aunque pensemos lo peor de él, en aquellos años, y pasara lo que pasara (id a barrapunto y vereis una versión de tantas), Bill Gates entendía de ordenadores, y mucho. Vale Fulanito y Menganito sabían mucho más y él no era más que un tal o un cual, pero el tío dominaba en los años 70.

Una década más tarde, en los 80, está la demostración de todo. Los ordenadores empezaban a entrar en las casas... 10 años…

Power Trio Adventures

Imagen
Podría ponerme a hablar de las Fiestas del Torico minuto a minuto y sería algo digno de ver. Pero si la noche en sí fue una animalada, la mañana fue toda una odisea.

Todo empezó cuando, sobre las 5 o 5:30 de la mañana nos juntamos Jaime y yo con unos bakalaeros y nos llevaron a lo que Jaime llamó horas despues El lugar de los maleantes. Allí estuvimos el resto de la noche, todos se fueron a dormir a los coches y nos acabamos quedando él y yo solos.
Cuando aquel lugar se volvió algo peligroso poco antes de las ocho de la mañana hizo aparición estelar en escena Iván (El Boquerón), persona que supuestamente se había ido a dormir por la mona que llevaba como unas 3 horas antes, o más. Teníamos enfrente nuestro la demostración de que no había sido así. El problema fue que cuando le preguntamos donde coño había estado y qué era lo que había hecho, Ivan no tenía de la menor idea de ello, muy fuerte, sí. Vale que tengas lagunas al día siguiente pero que no lo sepas ni en ese momento ni de donde…

Os acordais?

Imagen
¿Os acordais de que había un Mundial de fútbol? ¿Y de que se jugaba en Alemania? Sí... aquel Mundial del 2006. Huy! pero si todavía estamos en el 2006! Huy! pero si todavía no se ha acabado el mundial!

¿Os habeis dado cuenta de que ya no se habla del tema? Hasta hace un par de semanas (o ni eso) no había otra cosa en mente y en boca de todo quisque. Gustara o no gustara el fútbol todo el mundo hablaba de lo mismo. Todos (y todas, no nos engañemos, todos y todas) tenían un único tema en mente, ¿el estado de la nación? ¿qué es eso?; ¿los cotilleos infumables? ¿quien dices que está con quien ahora? es que no lo sigo mucho últimamente; ¿ETA? Sí, algo dicen de no-se-que paz pero no estoy muy enterado... El colmo de los colmos ha sido La Copa América... claro, estando el Mundial de Fútbol ¿cómo quieres que pongan en la tele algo que no sea el último resultado o el próximo partido?

He esperado acontecimientos para poder hablar del tema... no se... estaba claro que la cosa iría de capa caída pe…