Os acordais?


¿Os acordais de que había un Mundial de fútbol? ¿Y de que se jugaba en Alemania? Sí... aquel Mundial del 2006. Huy! pero si todavía estamos en el 2006! Huy! pero si todavía no se ha acabado el mundial!

¿Os habeis dado cuenta de que ya no se habla del tema? Hasta hace un par de semanas (o ni eso) no había otra cosa en mente y en boca de todo quisque. Gustara o no gustara el fútbol todo el mundo hablaba de lo mismo. Todos (y todas, no nos engañemos, todos y todas) tenían un único tema en mente, ¿el estado de la nación? ¿qué es eso?; ¿los cotilleos infumables? ¿quien dices que está con quien ahora? es que no lo sigo mucho últimamente; ¿ETA? Sí, algo dicen de no-se-que paz pero no estoy muy enterado... El colmo de los colmos ha sido La Copa América... claro, estando el Mundial de Fútbol ¿cómo quieres que pongan en la tele algo que no sea el último resultado o el próximo partido?

He esperado acontecimientos para poder hablar del tema... no se... estaba claro que la cosa iría de capa caída pero ¿¡tanto!?. Y eso que a los dos días de que nos mandaran para casa en el susodicho mundial ya tiraban tierra por encima. Noticias de medio día: El ganador de la Copa América de esta jornada ha sido "poner aquí el nombre", mientras que el Desafío Español (no, no nuestro equipo de fútbol, olvidad el tema ya, El Desafío Español es nuestro barquito en la Copa América) ha llegado en tal o cual lugar. ¿Dónde está la noticia "seguidores de Francia montan una juerga en la villa de un amigo", "Riquelme seguido de cerca por ojeadores de varios clubes europeos", "aficionados de Ucrania bailan Reggeton" y demás noticias de portada que aunque tenían que ver con el mundial no aportaban absolutamente nada en lo referente a jugadas y resultados? Claro, ya no interesa, que antes sí interesaba, y mucho, vamooos, interesaba muchíiisimo.
Pues no se han dado prisa ni nada en dejar el tema zanjado... Sí, vale, ya se que desde ese día se empezó a hablar de nuestros jugadores, nuestro entrenador, etc. Pero... ¿y ese interés aférrimo a ver todo partido posible, o al menos un poquito de él pese a que no tuviese ninguna repercusión directa con nuestro equipo? Nada, que la Cuatro y la Sexta han disminuido su audiencia en un 93%, y eso que ahora se está jugando lo verdaderamente interesante! Imaginaos lo que a la peña le atraía el tema en cuestión.

Aún con todo me he esperado un tiempo prudencial para ver hasta qué punto esta situación era real, o si por el contrario el mundial de fútbol es verdaderamente de interés (IN-TE-RÉS, no IN-TE-RE-SA-DO) mundial. Ya me pedían por diferentes lados que hablara del tema, pero no, quería esperarme un poquito más.




Pues nada, ahora hagan sus apuestas, si es que les importa un mínimo el tema, sobre los dos últimos equipos, el resultado, y quien marcará el primer gol y en qué minuto, una porra, vamos. Aunque mejor que eso será plantarse en medio de la Calle Mayor de cualquier ciudad e ir preguntando a todo el que pase si sabe al menos el resultado de los dos últimos partidos. Seguro que sale muchísima menos gente que la que antes te podía decir hasta los partidos de equipos que ni conocían que estaban en el mundial, me consta.

Por cierto... estas jugadoras llevan todo el equipo pintado... todo todo todo. No llevan nada de tela.
Y no, España no está representada así porque solo han hecho sesiones fotográficas a equipos interesantes (repito: IN-TE-RE-SAN-TES)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pos lo ke yo decia...
a tomar por culo el futbol.. XD XD
ke kuartos ni ke hostias en viangre.. pa eso de los mundiales y europeos.. los nuestros son unos negaos.. XD
Al ha dicho que…
hombre, yo creo que en ese partido con francia tuvimos mala suerte. Vale, tambien tuvimos falta de experiencia, pero tuvimos mala suerte
Anónimo ha dicho que…
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»
Anónimo ha dicho que…
Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social