miércoles, agosto 23, 2006

Podría ser víctima de una falsificación de Software

Esto es lo que ayer no paraba de repetirme mi ordenador, os ha pasado ya? tiempo al tiempo...

Resulta que ahora Microsoft tiene una nueva forma de darte el coñazo en su interminable búsqueda por dar por el c..o

Pues miren ustedes señores de Microsoft, resulta que sí tengo el software original, vamos, que tengo un Windows XP comprao, hasta tengo otros Windows originales, en serio! incluso un Windows Millenium de verdad, sí sí, de los psicodélicos esos que sacasteis no-mires-al-cedé-directamente-que-es-malo-para-los-ojos-de-lo-que-brilla-el-jodío. El problema es que con el Windows XP la cagasteis, y bien, haciendo el sistema ese de seguridad que no comentasteis a nadie y del que una vez te lo instalas ya no te lo puedes volver a instalar... Ni siquiera si es tuyo pagao a tocateja!

No tio, no soy víctima de una falsificación de software, se perfectamente que el software es falsificado, como podrás comprender, pero la culpa es vuestra por el puto sistema de seguridad que hace que tenga mi Güindous original muerto del asco en su caja. Anda que no me instalaba yo ahora mismo MI güindows y mandaba al infierno éste... coño! que para eso lo he pagado!

A lo mejor alguno/a todavía no sabe de qué va ésto. Pues cuidadin que van a empezar a brotar casos:
Güindows es maravilloso y se actualiza solo y to, porque es mu listo, no? pues ahora a Microsoft se le ha ocurrido la nueva forma de recordarte "tio, no seas hijoputa y cómprate el güindows, araña!". En una de tantas actualizaciones de seguridad (en mi caso fue la última de ellas, ayer mismo) microsoft "te mete" en el ordenador un registro que le dice si tu windows xp es de verdad o si te lo ha instalao ese amigo tuyo que entiende tanto de ordenadores y que te repite constantemente que microsoft apesta, sí, ese ese, que todo el mundo teneis uno de esos por ahí, o quizás seas tu mismo/a esa persona, vamos.

A parte de dar por el c..o bastante no se para que más sirve, he leído de todo ya, que si "microsoft te tiene fichao", que si "este ordenador se autodestruirá dentro de 5 segundos"... pero aunque solo sirva para joder y no dejarte de molestar, ésto lo consigue, y muy bien, eh? (pa que luego digan que mocosoft no hace cosas bien).

Pues nada, para aquel/aquella que le aparezca este mensajito... ya direis, y no alarmarse que se puede eliminar.

2 comentarios:

A las 9:44 p. m. , Anonymous xaw ha dicho...

pues de momento ke sepas ke yo sigo sin poder ver los nuevos post de tu blog con el firezorra...
nolontiendo

aparte... instalate linux cojones XD

 
A las 7:34 a. m. , Blogger Al ha dicho...

no se por qué será, prueba con I Explorer a ver que pasa.
Respecto al linux... tenía una SUSE instalada en el otro pecél pero la he quitau, igual le meto un knoppix o un ubuntu

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal