NEWS

Vuelve el Horóscopo Verdadero! ¿por qué? pues porque la peña está como una cabra y además quiere que le metan caña. Sí, es por eso exactamente.

Vuelve, y para los que no lo sepan, porque ya exisitió, el auténtico horóscopo que te dice las cosas como son, sin rodeos ni condimentos suaves para que no te deprimas.

Vuelve porque la gente lo ha pedido ¡¿EIN?!. Pues sí, mira tu que cosas. El morbo y sadismo de las personas llega hasta límites poco vistos y, tras darme la vara diferentes asiduos al Horóscopo Verdadero he tenido que rendirme a la evidencia.

¿Y cuando ocurrirá? Pues a partir de la semana que viene en El Mundo Está Muy Loco y Wikiconcola

Sí, pero yo lo quero hoy. Pues te esperas porque tengo que encontrar la plantilla original que creé. Y, aunque no la encuentre tengo que volver a hacerla, cosa que no me haría tampoco mucha gracia.

Explícame un poco más. Bueh, poco hay que explicar. Es un horóscopo para gente tanto que suela leer horóscopos como que no lo haga (más bien es más para este segundo grupo de gente). Es semanal (semanalmente me acuerde) y tiene lo que cualquier otro horóscopo te dirá (Plutón a parte) pero sin tapujos. Además se ha añadido (y/o/u se añadirá) una opción personalizable. Ole oleee! que alegría, eh? Si eres una persona cuya sensibilidad puede quedar herida más te vale no leerlo, pero tampoco te asustes que no es más que un horóscopo, no hacemos budú, ni misas negras ni tai chi.

Comentarios

XaW ha dicho que…
POS... tu si que estas como una mierda XD XD
Pero, reconozko ke molaba
Al ha dicho que…
sí, no se... debe ser poruqe la peña está desquiziada perdida pero al menos se ríe de sí mism@. Que en verdad, si lo piensas, es lo mejor que puede hacer el mundo.

Entradas populares de este blog

El portatil del verano

Como convertir un modem de Telefónica en un router de ONO