miércoles, septiembre 06, 2006

Plutón


Resulta que los 7 enanitos se han manifestado a favor de Plutón (planeta enano, o no planeta, o ya no saben ni qué es) en Central Park. Digo yo que habrá sido en Central Park por lo bonito del ambiente. No me veo yo en lo más oscuro del Bronx a los 7 enanitos reivindicando Plutón... al menos sin armas.

Aunque parezca de coña no lo es, bueno, que se hayan manifestao es posible que sí sea coña (aunque conociendo a los yankies tampoco me la jugaría yo...). Lo que sí es cierto es que se los siete enanitos de Blanca Nieves (esos de los que se han hecho mil chistes gráficos sodomizando a la pobre Blanca Nieves) se han solidarizado con el evento, ya de por sí de risa.

Walt Disney, para más inri, ha anunciado que Pluto (el perro de Mickey Mouse) está depre por el mismo motivo. ¿Quién en esa Compañía de Sueños está más enfermo? No se a quíen se le habrá ocurrido la idea, la verdad, porque dudo mucho que un dibujo animao se deprima por sí mismo.

Volviendo al tema "Plutón ya no es lo que era" pregunto... ¿qué coño más da que sea un planeta o que no lo sea? Una cosa es que hayan descubierto una nueva galaxia o incluso un planeta, satélite o lo que sea que mira tu por donde siempre había estado ahí y no lo habíamos descubierto porque estaba oculto tras vete-tu-a-saber-qué, y que a través de ello se tenga que cambiar la idea que se tenía en un principio, vale, eso vale. Pero que tras todo este tiempo ahora digan que Plutón no es un planeta? hombre... supongo que mide ahora lo mismo que hace unos años, no creo que haya menguao, así que si antes era un planeta ahora tampoco pasa nada porque lo siga siendo, no?

Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y los Siete Enanitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal