Forgot your password? Please, enter your e-mail address


Hoy quería hablar de los Yuppies Rockeros pero no puedo. O al menos no podía hasta hace unos 30 segundos... HE OLVIDADO MI PASSWORD!!! En serio! día sí día no entro en el blog para poner alguna noticia o cualquier comentario y hoy he olvidado mi password!!!

Pero es que lo peor no ha sido eso... lo peor es que realmente había olvidado mi Nick! Esta mañana, a primera hora y antes de ponerme a trabajar he entrado para poner la chorrada del día, como suele ser habitual. He intentado acceder a la cuenta para añadirla y he puesto el Login (usuario) y el Password (contraseña) y me ha devuelto un error. Obviamente lo que me ha pasado por la cabeza ha sido algo parecido a "vale, estoy sobao todavía y mis dedos no responden como toca, a saber qué es lo que he escrito realente", así que lo he vuelto a escribir y... más de lo mismo. Me reía. "chá, estoy hoy fino", ale, vuelvelo a escribir que con la tontería voy a perder más tiempo del que toca.

Tras un par de intentos más, cierta desesperación post-sueño, y visto que el tiempo corría... yo tambien lo he dejado correr "más tarde lo hago que tengo curro y no es plan"

Hace cosa de media hora el trabajo seguía su curso y mientras el servidor actualizaba una serie de datos era el momento de entrar de nuevo en la cuenta del blog. Escribo el Login y el Password (por quinta vez) y ... Error. Forgot your password? Please, enter your e-mail address. ¡Pues claro que no he forgeteao (ole palabro) el password coño! ¡que entro tos los putos días! ¡joer! ¡que estas cosas a mí no me pasan! ¡setecientos passwords de clientes en mi cabeza no voy a olvidarme de éste!

Un tanto desesperaete vuelvo a intentarlo, esta vez con pies de plomo, poco a poco, mirando el teclado y escribiendo con un dedo cada componente de la puta contraseña...
No se si por desesperación, por rabia o por incomprensión pero en ese momento pensaba "a ver si no es este password...", una duda, todo sea dicho, que nunca se me había pasado por la cabeza, o se la contraseña, o directamente no me acuerdo y tengo que buscarla, pero no había habido dudas nunca, al menos que yo recuerde.

hmmmm.... busco por el ordenador.... y.... ¡tarán! no la tengo por ninguna parte ¡AAaaaaaaaaahhhhggggggg! ¿que está pasando? Bueno, no es nada grave, ha de estar en alguna cuenta de correo electrónico que mandan para corroborarte que has creado el blog...

nada... que no está por ninguna parte.

¿Pero bueno? ¿qué significa ésto? Tampoco desesperarse Al, que aquí dice bien claro escribe tu e-mail aquí si estás en babia y te has olvidao de tu cuenta, pues ale, lo relleno y chimpum, tampoco pasa res. Le puede ocurrir a cualquiera.

Error. This e-mail is not correct, re-enter a valid address

¿pero que dices chalao? como que no es correcto? Pero si llevo 4 años con el misma puta cuenta! y esta es la dirección para estas cosas!!

Con cara de "no es posible que por esta chorrada me haya quedado sin blog" he pensado que la red tiene la mala manía de no ser extremadamente segura a la hora de borrar todos los registros que vas haciendo por las diferentes páginas web que visitas, así que por alguna parte tenía que haber una mínima referencia a mis datos del blog.

Y efectivamente, por ahí escondido en lo más recóndito de mi ordenador había una referencia... una serie de asterísticos (ole ole, hoy la Real Academia de la Lengua me denuncia, fijo) al lado de algo que podría ser un nick... y, con cara de gilipollas me he dado cuenta de que lo que había escrito mal era el Usuario, y no la Contraseña... cosas que pasan...

Mañana, si no pierdo de nuevo la cuenta, escribiré sobre los Yuppies Rockeros, que hoy ya he perdido demasiado tiempo con la tontería

Comentarios

XaW ha dicho que…
te lo has ganado

CAPULLO
Al ha dicho que…
sí, un poco en babia si estuve, sí
Anónimo ha dicho que…
[url=http://aluejxfttk.com]oBnGGXVTZGnvmgkE[/url] , BFzXKBUIjE - http://iluubcb.com

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social