Razones de peso por las que necesitamos que necesites Windows Live

1. Porque si tienes una cámara digital y eres un friki de lo último en tecnología tu cuerpo te pide clasificar, numerar, comentar, y repasar tus fotos cada vez que te levantas por la mañana.

2. Porque si tienes varias cuentas de correo electrónico, y todas de servidores gratix le estás diciendo al mundo que te registras en demasiadas webs porno.

3. Porque si organizas eventos y fiestas.... no tiene ningún sentido que uses Windows Live o que no lo uses... solo necesitas una agenda o agenda electrónica

4. Porque si tienes un blog y estás obsesionao con él puedes modificarlo sin estar conectado a internet, cosa que es una gilipollez porque vas a estar sudando la gota gorda esperando a tener internet y subir las modificaciones.

5. Porque si deseas tener acceso a tu cuenta de Hotmail desde Outlook podrás consultar, sincronizar tu cuenta... vamos, lo que ya podías hacer antes.

6. Porque si tienes un telefono movil no eres nada diferente al resto del planeta hoy por hoy

7. Porque si tienes hijos podrás utilizar la configuración de Protección Infantil, que es lo mismo que hacías antes pero volviendo a perder el tiempo y consultando al servicio técnico para poder hacerlo.

8. Porque si te vas de vacaciones y te llevas el ordenador detrás te estás jugando un divorcio

9. Porque si deseas hablar con tus amigos y familiares y no sabías que existía el messenger teniendo una cuenta de Hotmail seguramente tampoco te interesará ahora con el Windows Live.

Es decir, de alguna forma el equipo de Micro$ost tiene que demostrar que curra, que lo hace, sí, pero con estos e-mails que envía msn demuestran que los jefes no los tienen en mucha consideración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social