Un Español en Japón y una PSP Slim en España

Una buena forma de hacer publicidad es utilizar el sexo como base, otra forma de hacerlo es regalando algo. Ésta segunda opción es la que ha escogido el autor de "Un español en Japón" sorteando una PSP Slim entre todos los que hagan una referencia tanto a su blog como al concurso que realiza.

Para participar lo mejor es pasarse por aquí y leer las bases de concurso pero básicamente lo único que hay que hacer es, ni más ni menos, lo que estoy haciendo ahora mismo, anunciar en mi blog que existe dicho concurso.




Sexy Asian - Japanese - Cheerleaders Dance - The funniest videos are a click away


Ah, sí! importante! Y si pones además el víde de las animadoras (especial Jazt) la participación vale doble...

No es la primera vez que veo un concurso así, para ser exactos es la segunda vez que lo veo, auque en la otra ocasión era más "tipo cadena", tenías que conseguir que otras 5 personas hicieran una referencia tambien, o algo parecido.
Ésta versión de poner un simple enlace a la web del concurso es bastante más amigable, aunque consigue que menos sitios le hagan referencia... De todas formas es una muy buena forma de publicitar tu sitio web, o blog... siempre y cuando ganes dinero con ello...

Ahora bien... una de las mejores formas de publicidad en la World Wide Web es que tu sitio web tenga referencias en decenas, cientos, o miles de páginas web pero no hay que olvidarse que otra de las formas de publicidad es que un sitio importante (importante en este caso = muchos hablan de tí) te haga referencia. Por lo que gracias a Flapy y Su Concurso varios blogs (por no decir la mayoría) que no tienen muchas visitas las tendrán a partir de ahora


Pues nada, a ver si por un puñetero casual me toca esa PSP Slim... ^_^

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social