Quieres un Ultrapotatil, un iPod Touch y un VPS profesional?

Un nuevo concurso para bloggers ha salido, o mejor dicho me he enterado, ya que deben haber muchísimos por la red de redes.

En esta ocasión lo organizan Pablogeo.com (un simpático y más que exitoso blog sobre tecnología, Internet, y por lo tanto, informática) junto a ciberNETitos.com (un servidor de alojamiento web con sede en Sevilla). Y la verdad es que han echado el resto con los premios, pero ya hablaré de eso luego.
Como ya comenté se ha vuelto más que de moda sortear regalos para promocionar un sitio web; no me parece nada mal, hehe, ya que alguien se llevará el premio de turno (sí, por publicidad a tutiplén y gratuita a dicho site, pero oye! Si eres tú el que se lleva el caramelo no te vas a quejar!).

Me he enterado de este concurso gracias a Forat.info, blog que visito a diario, y más de una vez al día he de añadir, y del que cada vez admiro más a su administrador (se diría así o se diría blogmaster?)

Volviendo al concurso, que es de lo que se trata, las bases del concurso son más o menos como las de Un Español en Japón, es decir, has de hacer una referencia en tu blog, nombrando los organizadores, en este caso Pablogeo y ciberNETicos.

Hay una serie de características, como siempre, que voy a enumerar y que hay que tener muy en cuenta;

1.- y muy importante: para que no hayan trampas (estos tíos saben :), o dicho de otro modo, están curaos de espanto) el blog en el que pongas la noticia del sorteo ha de tener al menos un mes de “vida”, es decir, que nada de crear un blog solo para el concurso de varas y luego si te he visto no me acuerdo.

2.- dicho blog, tu blog, ha de tener y demostrar vidilla. Parece ser que más de un espabilao se ha creado un blog solo para concursos de este tipo y no habla de nada más.

3.- si la entrada tiene menos de 200 palabras te llevas un punto para el sorteo final, si tiene más, dos puntos

y 4. – si invitas a 5 personas (que tengan blog) te llevas más puntos.

Y AHORA LO BUENO!!!!

Si ya participé en un buen concurso en el que sorteaban una PSP, éste a mi gusto le supera…

LOS PREMIOS:

1- Un ASUS Eee PC 4G que me muero por conseguir. Para el que no lo sepa es un portátil que mide poco más de un palmo, pesa menos de un kilo y tiene más de tres horas de autonomía.


2- Un iPod Touch 8GB con el que mi novia se derretiría ya que es fanática acérrima de todo lo que venga de Apple (y por lo tanto tenga una “i” delante del nombre) ¬¬


3- Un año de alojamiento VPS con el que cualquiera que sepa un mínimo de la red de redes puede sacarle un jugo más rico que el de las naranjas.



En resumen, que tanto Pablogeo como ciberNETicos se lo han trabajado para darse a conocer, y, al menos por mi parte, lo han conseguido.
Tienes hasta el 7 de Agosto para participar...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te deseo mucha suerte en el concurso !!!

Como me gustaría que me tocase el mini ordenador este Asus buffff menudo review ( Imagínate ) me iba a explayar bien bien hahaha.

Saludos man ;)
Al ha dicho que…
gracias, igualmente salao! hehe

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social