A 25 euros el punto. Que punto!

Siempre he dicho que la gente tiene mucha imaginación y lo que he visto hoy lo corrobora, por si quedaba alguna duda.

Lo que se lleva ahora es vender tus puntos de carné de coche. ¿Y eso se puede hacer?, bueno, en qué sentido es la pregunta? Si tus dudas van por si es legal o no lo es... pues digo yo que muy legal no será, pero poderse se puede, sino no los venderían, no?

La idea es buena (que síiii, ya se que es ilegal y todo eso, pero bueno, la idea es la leche si te paras a pensarlo, y no cal que pienses mucho tampoco). ¿Que no quieres perder tus preciados 12 puntos? pues nada, compras puntos como el que compra una Vocal y ale, a seguir rulando con tu coche/moto por ahí, ¿no es estupendo?.

Obviamente supongo que no es válido si te pilla la guardia civil, te hace soplar y le sacas un notable alto ya que en este caso te empapelan con tu DNI pero pensemos este otro caso:
-En las vacaciones de verano Vicky y yo nos fuimos de viaje por ahí, llevábamos su coche pero conducía yo (click aquí si quieres leer sobre el tema conducir en viajes).
Antes de salir de Castellón, y con la paranoia generalizada que se ha extendido en Ehpañia respecto al carnét por puntos se me repitió una y otra vez que no corriese por la carretera, sí, como siempre pero esta vez añadían a los diferentes motivos chorras el "que si te hacen la foto a 180km/h el coche está a mi nombre y me quitan los puntos a mí".
Claro, durante el viaje, ese tema salió entre Vicky y yo, como curiosidad y duda. A ver, me hacen una foto a X km/h más de lo que díce el límite y luego te llega a tí una carta diciendo "te hemos quitao 4 puntos por ir a toda leche en vía interurbana". Ahora ve a tráfico y diles "oiga, que conducía yo, no ella" y a ver que pasa... ¿se lo creen y ya está? ¿no se lo creen aunque sea cierto? ¿como lo demuestras? ¿pasan de tí olímpicamente ya que no quieren que les des más trabajo del que ya tienen (solo teneis que acercaros por tráfico cualquier dia de la semana para que te tengan allí 7 horas esperando)? ¿está registrado y ya no se puede cambiar?... Muchísimas dudas hubo ese día en el habitáculo del coche de Victoria.-

NOTA INTERMEDIA QUE NO VIENE MUCHO A CUENTO: En mi vida había ido por una autopista y había adelantado a coches que iban entre 110 y 120km/h... de hecho... en mi vida había visto tanto coche a 120... que cosas.

Sigo...

Pues parece ser que sí puedes ir a reclamar algo así como "devuelveme mis puntos y quitaselos a éste" incluso si esa persona no tiene absolutamente nada que ver contigo y ni siquiera es de tu misma provincia. Ale, duda resuelta.

Pues nada, si no quereis quedaros sin puntos, por la red los venden, o los subastan, no se... no me he informado del todo, pero vamos, que con pasta (como siempre) podeis saltaros las normas (sin pasta tambien pero es más chungo y te buscas más líos).

Como última nota, y ahora que caigo en el detalle, sería bastante gracioso ver como a una persona de Soria que venda puntos se los han quitado de esta manera. "Joer Paco, para ser de Soria te han quitado puntos en media geografía española!, como lo haces? Si que viajas, no? Y además con un Ford Fiesta, un Seat Panda, un Mercedes de la clase S y un Porsche Carrera... Tu no tienes un tipo de coche preferido, ¿verdad? Y ninguno a tu nombre... A qué dedicas tu tiempo libre? a robar coches y pasar por los radares del país por puro entretenimiento?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
otia ke jachondo XD
XaW ha dicho que…
No veas tu...
la gente esta fatal

{porcierto... version nueva de zorro cachondo... y todo solucionado... }
Al ha dicho que…
me alegro de que ya lo puedas leer, era un tanto desesperante estar pensando por qué coñio tu persona no era capaz de vel·lo

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social