Leyes Universales Apple


Leyes Universales Apple, o LUA:

1. un apple es tu vida, Steve Jobs es Dios
2. Apple y sus periféricos no son un robo, el diseño y la moda tienen un precio, y además ayudas a crear un mundo mejor.
3. un apple no se estropea, eres tú el que lo trata mal, Steve Jobs te castigará si en algun momento osas enfadarte con tu apple
4. Macintosh es tu ÚNICO sistema operativo, los demás están mal hechos
6. iPod es como tu marcapasos, si no tienes a mano un ordenador Apple tendrás que sobrevivir de alguna forma. Llévalo siempre cerca.
7. no has de mancillar el buen honor de apple utilizando periféricos de otras marcas, tu bolsa de viaje, altavoces, teclaro, calzoncillos y sábanas serán oficiales Apple (y pagarás 3.600 euros por ellos, pero contento de contribuir a la causa)
8. Bill Gates es el diablo, Steve Ballmer un payaso, Linus Torvalds un copión y Richard Stallman un hippie.
9. Los no-usuarios de Apple son unos ignorantes. Como miembro de la orden, tu deber será convertirlos a la Autentica Religión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en el nombre del padre, del hijo, del Stevejobs tu santo, Amén
Anónimo ha dicho que…
Yo era usuario de apple, las adoraba. Pero luego de conocer linux, descubrí que es mejor. Que la marca y el costo no son importantes. Que lo importante está en la esencia. Chau, mac, pasé lindos años contigo, pero me voy con mi Fedora....
Al ha dicho que…
hehehe, me alegro de oir eso.

No tengo nada especial en contra de Apple pero la verdad es que eres de los pocas personas que conozco que ha ido a Apple/macintosh y ha salido de él.

Enhorabuena!

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social