jueves, junio 08, 2006

Más vale ausencia de mando que chocho de pago


Pues sí, no quería decir nada al respecto de este tema pero si el otro día me encontré con la noticia de "Se van a trasladar a 40.000 prostitutas a Alemania para el Mundial de Fútbol" en un blog, hoy he encontrado una noticia que pone la guinda al pastel. Y en toda la cima.

Por un lado se dice, se comenta, se rumorea que cuarenta mil putas van a ir al Mundial para suplir la carencia de éstas por la cantidad de gente que va a ir. Y yo me pregunto - Pero a ver, a qué se supone que va la peña? No es a ver el fútbol?-.

Por otro lado el grupo Mujeres por una España sin Fútbol ha lanzado una campaña por internet que propugna la abolición pura y simple del Mundial de Fútbol (que sí, que igual es que os hacen caso, jajajajaja, casi que más vale que lo dejeis estar) ya que por lo que dicen, los hombres no les dejan ver sus programas, están ausentes mientras miran el partido, las noches románticas serán sustituidas por gritos absurdos (ésta me ha gustado especialmente), y demás quejas que ya suelen ocurrir los Domingos por la tarde.

Vale, tenemos ambas noticias, juntémoslas pues y veamos el resultado.
La pregunta es ahora a esas mujeres (y a las mujeres en general, que aunque hay muchas aficionadas al fútbol y está muy bien eso, no suele ser la tónica normal, o al menos mi caso no es).
- Señora, ¿prefiere usted que su marido le birle el mando a distáncia y no le deje ver el programa de corazón de turno o por el contrario prefiere que su marido se vaya a Alemania "a ver a su equipo" y usted pueda ver a la Preysler metiendose un bogabante entre pecho y espalda?

Pues cada cual es libre de contestar lo que quiera, pero creo que ... más vale ausencia de mando que chocho de pago.

3 comentarios:

A las 11:07 a. m. , Blogger ELOIRE ha dicho...

Mi querido Al, he leido tu comentario sobre el Mundial de Alemania y, aunque no me preocupe demasiado porque a mi marido el fútbol ni fú, ni fá, la verdad es que me han asaltado algunas dudas ante semejante noticia. Cuarenta mil señoritas de moral descuidada se van a trasladar a Alemania para suplir la carencia de éstas. Yo me pregunto, esto será un viaje organizado o irá cada una por su cuenta? llegarán todas a la vez o irán haciendo turnos? y si se apunta alguna más a última hora, a quien debe informar para que sepa que serán cuarenta mil una? pero lo que más me pregunta es ... quién coño se va a encargar de contarlas? Un saludo. Eloire

 
A las 11:13 a. m. , Blogger Al ha dicho...

jajajajjajajaja, no se si es mejor mi columna o tu comentario, jajajajajajajajajajajajaja.

No es broma cuando digo que estoy por poner tu comentario al respecto como parte de la columna y por supuesto pedirte para próximas noticias o críticas que añadas algo tu misma

jajajajaja, que bueeeenoooo

 
A las 11:24 a. m. , Blogger ELOIRE ha dicho...

Mi querido Al, sería un verdadero placer para mi!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal