lunes, mayo 12, 2008

Se vende portatil nuevo por 99 lerus

Es mentira, lo he intentado y no, no se vende por 99 euros...

AIRIS ha entrado en el mercado de los ultraportátiles con una oferta más que golosa.




Tras el ASUS Eee, un portátil diminuto que se vende por unos 300 euros AIRIS ha sacado el AIRIS KIRA, que es lo mismo (como quien dice) pero con una oferta que no te deja indiferente: Si entras en la página oficial de AIRIS verás el banner que preside dicha web que dice KIRA Series por solo 99 €. Eso sí, debajo pone bien claro que te costará ese precio siempre y cuando contrates Telefónica u Orange durante un período mínimo de tiempo. Todos salen ganando, y sobre todo las compañías de telecomunicaciones, que te venden su producto "regalandote" un portatil cuco de la muerte.

Casualmente tengo que hacer un contrato con Telefónica, así que dije "coño! por trescientos euros paso, pero por 99 euros un portátil de batalla cuya autonomía es de 4 horas... perfecto! y como de todas formas iba a contratar los servicios de Telefónica... hecho, me lo llevo"

En airis.es te comentan cuales son los distribuidores oficiales donde puedes conseguir ese bonito y pequeñito portátil así que me he puesto manos a la obra y he estado esta mañana intentando que me vendieran uno de esos.

Pero no ha sido posible, he contactado no con una sino con seis empresas listadas en la web de airis y ni una sola se moja a venderte el KIRA con el descuento de telefónica, vamos que no te lo venden por esos 99 estupendos euros.

De hecho, solo 3 de ellas te venden el ordenador (eso sí, por 369 euracos) ya que el resto de distribuidores ni lo han pedido a fábrica ni tienen intención de hacerlo en un futuro cercano, por lo que me han dicho.





Pero... ¿y esa oferta que es lo primero que te entra en los ojos cuando entras en www.airis.es?

Pues a saber...

Podía haber ido tienda a tienda de las que dice airis que tiene el KIRA pero paso, tampoco es que necesite ese ordenador, era más la tontería de renovar mi portátil de combate (de los que te llevas hasta a la montaña y si se rompe sabe mal, pero tampoco tanto).

Lo que sí he hecho ha sido enviar un e-mail a Airis España comentándoles que muy bonito su anuncio pero bastante inútil. Y pidiéndoles por favor que revisen todas esas tiendas oficiales para que actualicen los datos de su web y que no se lleve otro la decepción que me he llevado yo.


Una pena...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal