ale ale! tema fácil!


Veintisiete mil quinientos blogs estarán escribiendo ahora mismo del España-Ucrania. ¿No sabías que jugaba hoy? Bueno, es normal, tampoco lo han anunciado tanto. Pues sí, jugaba hoy, y sabes? hemos ganado 4-0! Notición! eh? primicia mundial!

Por supuesto, el menda tambien ha visto el partido, y tambien me ha encantado España como a los demás, pero bueno, si quieres leer respecto al tema más vale que te vayas a Marca, El Mundo Deportivo, AS, Sport, toda la prensa que de normal se dedica a otras cosas, hasta la prensa rosa con un gran titular LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS ANIMAN A NUESTRO EQUIPO... Y LA PRINCESA IBA MUY MONA ELLA, y los miles de millones de Blogs que hay por el mundo entero, seguro que te lo resumen mejor que yo.

Y ahí voy yo: Con esto de los Blog a cualquiera le ha entrado la fiebre periodística... Algunos de ellos no están nada mal redactados, otros van por un estilo más a la guasa y otros símplemente se lo creen.
Si no es para hacer una opinión personal y tal vez medio de coña... ¿es preciso que cualquiera que se plante delante de su ordenador hable del partido cual Periodista de Guerra? No tengo nada en contra pero la verdad es que a menos que sea un foro o algo por el estilo casi que aquellas personas que hayan estudiado periodismo o similares se expresarán mejor a la hora de comentarte "la jugada" (y nunca mejor dicho) que un tío que tiene un blog.

De todas formas, hay que decirlo... que bonicho es ver a nuestra Ehpaña y olé jugando y ganando asín juér! THE CHAAAAMPIÑOOOOOOONS!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pájaro, qué es eso de no ver el partido en la colla?! Que no se repita!
Al ha dicho que…
Es que si me iba a ver Ehpaña fijo que ya me quedaba allí toda la tarde hasta la hora de irme a Villarreal. Vale, no es una gran excusa, pero na más acabar el partido me puse a trabajar again.
Al ha dicho que…
por cierto.. eres justo, no? No cal que os registreis (eso ya lo correjí pa no liar a la peña) pero estaría bien poner el nombre o lo que sea debajo del texto. asín.

Al

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social