Aunque tu te quedes este sábado, yo me piro igualmente

Me gustaría pensar que en este mundo lo que me pasa y la gente con la que me cruzo son casos aislados, pero claro, me ocurren cosas inverosímiles y me encuentro con gente rara tan frecuentemente que es como decir que quiero que me toque la lotería y no participo... Difícil. Además me lo dice todo el mundo, que lo mio no es normal.

Hoy Jueves (bueno, estamos ya a Viernes pero es la una y cuarto de la madrugada) despues de un día que mejor olvidar y en el que mi cerebro solo quería calma y paz, entro en el MSN Messenger (sí, todavía el de Windows, no el de Linux) y me ocurre lo siguente:


Poneos en mi lugar. Claro! Mi cerebro empezó a trabajar como loco intentando descubrir por qué una persona podía preguntar algo así pero todos los caminos llevaban a conclusiones incoherentes o preocupantes (y no se cuales eran peor).

Los viajes astales, para el que no lo sepa es más o menos que el alma se te va del cuerpo a dar una vuelta, pa que se entienda.

Resulta que una amiga de ésta chica tiene viajes astrales ¡alucina! ¡y la nasa todavía con cohetes!

Por supuesto a mí me saltaron varias dudas, una de las que menos podía herir la sensibilidad de la viajera astral era:
- ¿El alma tiene nuestra forma pero de color blanco y traslucido como los fantasmas o por el contrario es una pelotilla que pulula por ahí?

Pero dejando eso de lado descubrí durante la conversación que se le pueden sacar cosas útiles al tema, como por ejemplo ir a ver a la vecina (o vecino según casos) mientras se ducha. Tampoco está tan mal, ¿no? se llama "utilizar tus recursos".
Pero claro, tambien noté un inconveniente; imaginaos ahora que estáis durmiendo un sábado noche y vuestra alma se pira de juerga. Claro, se junta con más almas y pilla una borrachera de no te menees, a saber con qué otra alma acaba y no vuelve hasta las tantas de la tarde del día siguiente. Bueno, si es un domingo no pasa mucho pero claro, si te hace esta faena un lunes a ver quien es el guapo que te levanta de la cama para ir a trabajar y tu sin alma que no ha vuelto todavía. Pues una de dos, o no hay Dios que te levante o vas a ir todo el puñetero día totalmente en la parra, como si te hubieras pegado la fumada de tu vida. Vegetal total. Te da exactamente lo mismo que te salude un compañero "Yee! Paco!", como que te pase un tren por al lado de tu oreja; tu a tu rollo.

De todas formas no os preocupeis que esta noche vuestra alma se queda, que vais a tener sueños guarros y se queda a disfrutarlo.


Por si quereis saber más de fauna que me encuentro... aquín.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»
Anónimo ha dicho que…
Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social