El día de la Bestia, y su número 666

Hoy es el día de la béstia ( 06 /06 /06), o eso dicen. Empezando porque yo no lo llamaría "el día de la béstia" sino algo así como "el día de Satanás" o "el día del Demonio", pero bueno, se puso de moda esa frase y tampoco me voy a extender en más en este debate.

Me pregunto cómo lo celebrarán hoy los satanistas (que alguno conozco, y no es coña) ya que hoy es su día y deberían celebrarlo a lo grande, vamos, como mínimo como los del otro bando (a los de Dios, me refiero).

Bueno, mi nombre es Al y soy agnóstico, por si no lo ha parecido ya, pero respeto que cada cual sea creyente en algo o que no lo sea. Me parece muy bien todas las opciones y que cada persona elija.

Este pensamiento escrito viene ni más ni menos porque he caído en la cuenta que mañana debería ser fiesta, no? como el Día 1 de Enero, o el 25 de Diciembre, o el día de los santos de cada pueblo, o el día de la Fiesta de Lgid...
Alguno al decir esto me va a tachar de hereje, sí? pues yo le tacho de intolerante. ¿qué es eso de que tú tengas fiesta y otros no? no somos todos iguales? pues ya está! Vamos, además no lo digo por mí, sino por los satanistas. Y tampoco pido mucho por ellos, un solo día cada mil años! por favor! cualquiera dirá que estoy pidiendo que me regalen el Taj Mahal para pasar el verano! Un solo día al milenio! Seguro que alguna fiesta se puede mover o quitar una puñetera vez cada mil años!

Además, más de uno que se las da de católico se apuntaría a la "movida", me consta. Como bien he dicho, he conocido gente satanísta (sí sí, los hay, no creas que solo aparecen en las películas con cara de malo y capa negra, púrpura o roja como Drácula. Y hacen misas y todo eso, cosa que veo normal, si los hacen los de un bando por qué no los van a hacer los del otro?) y como en todas las religiones, tambien hay facciones que ni piensan exactamente igual, ni lo celebran igual y tienen los problemas típicos... vamos, que es lo mismo pero del otro "equipo".
Conocí a un chico que me dijo que de vez en cuando en las misas hacían orgías (creételo o no te lo creas, pero eso me dijo) por eso más de uno se apuntaría. Hombre! yo mismo le pedí que me llevara un día de esos, total, por verlo, nada más, por ampliar mis conocimientos sobre las religiones, por supuesto, jeje. Aunque ahora mismo no iría y además a mi novia no creo que le hiciese ni puñetera gracia, pero entonces no estaba con nadie.

Hoy pasará, mucha gente ni se habrá dado cuenta porque tienen otras cosas en qué pensar, y los satanistas tendrán que esperar otros mil años para lo mismo, una pena, espero que lo celebréis bien bien porque para la siguiente se os habrá ido la resaca seguro, no os preocupeis por eso.

666, el número.

Comentarios

Al ha dicho que…
HOLLYWOOD, EEUU (AFP) - Satánicos de todas partes del mundo se reunieron el martes en Hollywood para una misa negra en celebración de la fecha 6 de junio de 2006, es decir 6/6/06, el número del diablo según la Biblia.
El evento se realizará en una sala de cine de Hollywood, al noroeste de Los Ángeles, bajo la convocatoria de la "Iglesia de Satanás", fundada por Anton Szandar La Vey en 1966.

"Satánicos del mundo entero se reunirán en la ciudad de los condenados, conocida bajo el nombre de Los Ángeles", indicó la organización en un comunicado en internet.

La misa negra será oficiada por el matrimonio Bryan Moore y Heather Saenz, que actúan como sacerdotes satánicos, además de ser padres de familia y vivir en un barrio residencial de esta ciudad, según la misma fuente.

Aunque escogieron esta fecha para la misa, afirman que no le dan ninguna importancia al número. "Para los satánicos, los números son sólo números, y el 6 de junio de 2006 es un día como los otros", indicó el "gran padre satánico" Peter Gilmore.

La Vey, que hizo de diablo en la película de Roman Polanski 'Rosemary's baby', afirmó hasta su muerte en 1997 que los fieles de la "Iglesia de Satanás" eran "iconoclastas y bromistas", y cuenta con unos 7.000 fieles.

Con su triple seis, el sexto día del sexto mes del año 2006 es para muchos cristianos el día del diablo, y Hollywood no perdió la oportunidad para estrenar el martes una nueva versión del legendario filme de terror 'La Profecía' ('The Omen').

En el capítulo 13, versículo 18, del Apocalipsis, último libro del Nuevo Testamento, se lee: "Aquí está el saber. Quien tiene, pues, inteligencia, calcule el número de la bestia, porque su número es el que forman las letras del nombre de un hombre, y el número de la bestia es seiscientos sesenta y seis".
Al ha dicho que…
Vuelvo a retomar el tema porque hace poco (estamos a 30 de Junio en el momento que escribo este nuevo comentario) ví a uno de los satanistas que conozco. La leche! mi cabeza estallaba de la de preguntas que tenía que hacerle y no pude. Tenía que ir a Villarreal pero no me importaba mucho hacer una parada, la ocasión lo merecía. Pero él por lo visto tenía prisa (hay que decir que ya me conoce y sabe por donde voy a "atacarle", pero nos creeremos que tenía prisa), una pena.
Y no, no es el que decía que de vez en cuando hacían orgías, ese es otro. Siempre estais pensando en los mismo, guarros!

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social