Etiquetado y con denominación de origen.


Sin coñas, tal cual: Una empresa alemana ha sacado una gama de Condones Personalizados y están causando furor.

Como para no estar "pagao" con el asunto: Se fabrican sobre pedido y con el nombre del usuario escrito, su color favorito, el tipo de rugosidad que quieras y hasta dibujitos a tu elección y por si fuera poco, está hecho a tu medida. Las medidas de tu pene se toman "a lo sastre" con cinta métrica en mano y haciendo posteriormente un molde en 3D (espero que el sastre que te tome las medidas lo vaya apuntando con boli y no marcando con alfileres porque como se le vaya... aaah... no quiero ni pensarlo).






Si te parece poco puedes pedirlos numerados, si, como las botellas de vino de cosecha única "edición limitada" pa meterlo en tu bodega particular. Pero espera espera que hay más; puedes pedir unas etiquetas adheribles donde escribir a mano, y a manera de autógrafo hechar una firmita, o pegarle una dedicatoria a tu pareja "Pa tí! Con to mi amor! Alfonso". O poner el nombre de la chica de turno para ir colocándolos en una vitrina a modo de trofeo "Pepa, María, Yolanda, EsaRubiaDelBar...", todos bien ordenaditos.



Por otra parte... digo yo que tendrá que ser una sastra (a menos que por tus inclinaciones sexuales prefieras un sastre) y que esté de buen ver y con poca ropa ya que ha de tomarte medidas en plenas facultades. En caso de que el día que toman las medidas no estés a pleno ritmo ya sabrá ella cómo hacer que la cosa crezca, con la mano, con la... pues casi que valdrá más la pena ir estando un poco chof... En caso de tener pareja estable deberás ir con ella y será tu susodicha mujer la que te alegre el día.

El problema es que es un tanto caro, como todo lo extravagante, y una caja (supongo que de 12) vale unos 800 leuros, vamos, que te sale el condón a unos 67 euros por lo que en una noche puede haberte costao el polvo trescientos o cuatrocientos euros sin problemas. Eso sí, tuyo y solo tuyo.

Todo esto lo veo muy bien para artistas de la índole de los Rolling Stones o Robbie Williams. Sus Groupies y Star Fuckers estarán más que contentas de echar un polvo con él y conservar... (creo que el tema se está convirtiendo ya en algo un tanto escatológico).

Si todo esto te atrae pero no quieres arruinarte mi solución es que trinques un condón normal, un rotulador permanente y le des caña al asunto. Mientras tanto...












Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajajaja
ke weno... dejando condoncitos de casi 70€ por el campo.. como para tirarlos cagondios.. XD XD
y encima para ke te pase lo del gilipollas este del vidio... o ke decida hacer auntoinmolacion...
para demandar a la empresa vaya
Al ha dicho que…
Con los moldes en 3D se podrán dedicar a vender consoladores "por países". Modelo media Española
Modelo media Francesa
Modelo media Alemana
...

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social