Moviles 4G: Modo normal, Modo Reunión, Modo Silencio y Modo Muerto

NEC, Nokia, Siemens y el resto de compañías que fabrican móviles no han pensado en todos los modos posibles de poner tu móvil.

Esta noticia es bastante antigua pero hay que hacer mención de ella: Un teléfono móvil comienza a sonar desde una tumba mientras se oficiaba un entierro. Imagínate que susto! Pa morirse! (aunque a alguno eso no le preocuparía excesivamente).

Poneros en situación; suena un móvil y todo el mundo reaccionando rápidamente a su bolsillo, bolso, mochila... que ya es para decir -¿no te conoces el tono/politono/polimusica/polipoli/superpoli/etc de tu teléfono o que? Siempre que suena un móvil todo dios va a pillarlo, da igual que suene "ring-ring" que que suene "La Lola Flores", todos a mirar si es para él. Y luego los "Ah, pues el mío no es", "ah, pues el mío tampoco". Y siempre es del tio/a que está en la parra y no se entera de que suena un móvil y alguno le dice "Tio!! que te suena el movil", "ah, es el mio? no me he dado cuenta, perdona".

Pues imagínate la cara de la gente del entierro cuando se enterara que llaman al muerto y éste está dentro del ataud y el ataud está chapao a cal y canto. ¿quien lo pilla? ¿y como das la noticia "no, es que en este momento Paco no se puede poner, sabes"? menudo marrón explicando ahí delante de toda la famlia y amigos la película a la persona que le está llamando y no te digo la persona que llamaba diciendo "va Juan! que no ha colao, ponme con Paco que esta noche tenemos un festival de no te digo ná". Imagínate que compromiso.

Es cierto que se ha creado una enfermedad de adicción al móvil, y que psicólogos de todo el mundo están tratando a gente así, pero nunca pensé que la frase "yo me llevo el teléfono a la tumba" sería tan textual.

Hay gente que pone el contestador automático personalizado y en lugar de salirte la chica de Telefónica -ha llamado al 645246241, en este momento no puedo atenderle, deje su mensaje despues de oír la señal............. PIIIIIII- pone cosas como -Yeee! que no te puedo contestar chaval! llámame luego o dí cualquier guarrada por el teléfono- pero claro, éste hombre (o mujer) tendría que poner algo así como -de veras que lo siento pero me es absolutamente imposible cojer el teléfono, no desesperes, nos vemos en unos años, te espero-. No se... queda un tanto macabro, no? pero claro, si no pones eso en el contestador, que pones? te llamo en un rato? como que no cuela.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Soy Vicky
Pues yo oí que la gente pedía que se les enterrase con su teléfono móvil porque tenían miedo que al enterrarles en realidad no estuvieran muertos, y así poder llamar al despertarse de la tumba para que les sacasen.
ufff, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
Anónimo ha dicho que…
no te jode...
la pregunta buena es.. kien seria el degenerao ke le llamo?
{si lo pones de mitad para abajo.. eske no lo he leido y tal.. tengo sueño XD XD}
XaW
Al ha dicho que…
pues la verdad es que no tengo ni puta idea de quien le llamaría, pero está claro que no se habría enterao del tema

Entradas populares de este blog

cómo ser un friki y tener vida social