martes, noviembre 27, 2007

Si usas Linux no vas a conciertos

o por lo menos no eliges el "asiento" y te jodes y te sientas donde quiera la máquina.

Siempre he considerado a los catalanes bastante más avanzados que el resto de los españoles, ya sea por suerte (para ellos) o por desgracia(para el resto), al menos más en lo que se refiere a tecnología. Si añadimos a eso que tambien los consideraba más progres tenemos que la triste sorpresa que me deron ayer fue sonada.

Ayer me comentó Vicky que quería ir al concierto en Barcelona de Bruce Springsteen. ¡perfecto! ¡vayamos!. A ver si hay suerte y no se agotan las entradas antes de intentar comprarla.
Como siempre nos pasa lo mismo en estos acontecimientos, Vicky pensó "acertadamente" que las compraríamos por internet, para ser más exactos por TicTac Ticket, ¡perfecto tambien!.
Pues nada, como no tenemos ni idea, fácil, voy a entrar ahí, miro a ver que hay que hacer (supongo que muy complicado como que no será) y te comento la jugada.

A ver a ver... te registras aquí... se selecciona el evento... se rellena todo esto... vale... a ver que más...
Bueno, lo mejor será que simule la compra de una entrada y así si tengo alguna duda la resuelvo sobre la marcha... luego cancelo la compra y chimpum (hay que decir que las entradas de Bruce no están a la venta todavía, así que se me ocurrió este método provisionalmente)

Fito, te ha tocao!
a ver a ver... empiezo a rellenar... todo bien por ahora... Nombre, targeta de credito, etc
ok, datos personales puestos, vamos a por lo importante, la entrada en sí.
A vore, localidad numerada.
Pues nada, una que se vea bien, ¿no? lógicamente. Pues nada, pincho aquí y...

¡FATAL ERROR!

O_o

y cito textualmente: Para este evento el sistema te asignará automáticamente los mejores asientos. Si deseas seleccionar tus asientos utiliza Internet Explorer.

Que sean los mejores asientos será "pa tí", y si para mi son otros? porque en este momento no tengo a mano ningun ordenador con M$ Internet Explorer.
Por suerte será por ordenadores con Microsoft Windows, por lo que no hay mucho problema pero... tan progres que se las dan en Catalunya...

4 comentarios:

A las 11:19 a. m. , Blogger Lord Skyvader ha dicho...

Progres si, pero sin sitio elegido XDDD

Que fuerte me parece la verdad, es descojonante, pero....que putada no????

 
A las 8:26 a. m. , Blogger Al ha dicho...

osti, la cara que se me quedó a mí, hombre, al menos era una prueba y ahora que lo se, se comprarán desde un I. Explorer

 
A las 7:17 a. m. , Blogger No SAT Life ha dicho...

A mi me pasó igual comprando entradas una vez y me instalé Windows XP virtualizado para comprarlas.
Realmente no entiendo en qué piensan cuando hacen estas cosas.

 
A las 4:46 p. m. , Blogger Al ha dicho...

hombre, por suerte no es que sea muy dificil que digamos encontrar un Ordenador con un Windows instalado. Pero vamos, efectivamente... a pesar de que prácticamente todo el mundo use windons... podrían pensar un poco más allá

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal